Si has llegado hasta aquí suponemos que estas apuradisimo debido a que no sabes qué hacer con algunas prendas de tallas grandes o bien porque ya no las utilizas o porque estás comprando lotes para vender en Vinted y te han entrado algunas prendas de talla grande. No te preocupes, en este blog compartiremos contigo algunos tips para que vender ropa vintage de tallas grandes sea algo super fácil.
- Antes de empezar a vender tomate un par de minutos para revisar las prendas y piensa en si tu las usuarias o no o si son prendas que verías en alguna tienda. Esto deberías hacerlo tanto con prendas de tallas grandes como con prendas de tallas estándar.
2. Asegúrate de que las prendas estén en buenas condiciones y aptas para la venta. En caso de que estén rotas o tengan algún desperfecto intenta arreglarlas. Aquí te dejamos un blog con algunos tips para salvar tus prendas favoritas.
3. Lava las prendas según las instrucciones de las etiquetas y asegúrate que no tienen ningún resto de su anterior uso.
4.Fíjate en la época del año en la que te encuentras y reserva la venta de prendas abrigadas para épocas de frío y prendas veraniegas para verano. Fíjate también en las tendencias del momento, puedes saberlo haciendo swipe en Tiktok o buscando en algunas revistas online como Elle o Vogue.
5. Intenta conservar todas las etiquetas originales de las prendas, sobre todo sin son de marcas o diseñadores reconocidos. Esto ayuda a que aumente el valor y el precio de la prenda ya que las prendas más intactas són de gran atractivo para los compradores expertos.
6.Toma fotografías sencillas con fondos lisos y neutros. Plancha las prendas y utiliza luz natural para que se vea la prenda lo más fiel posible. Captura las prendas desde diferentes ángulos y a diferentes distancias y perspectivas para que se aprecien todos los detalles.
7. Establece precios realistas y justos, puedes fijarte en los precios de prendas similares.
8.Elige plataformas o aplicaciones transparentes y fiables como Vinted o Wallapop o ve directamente a tiendas de segunda mano físicas. Algunas como Flamingos o Humana no sólo venden, ¡también compran!
No tengas miedo a vender prendas de tallas grandes, algunas personas las compran porque las necesitan y otras las compran para hacer DIY chulísimos. Si prestas atención a todos estos detalles seguro que tendrás un montón de éxito vendiendo prendas de talla grande vintage o prendas de talla grande de segunda mano. Aquí te dejamos un blog que te ayudará a vender prendas en Vinted de manera fácil y rápida.